Infusiones de romero

Infusiones de romero | Enero 2022

El romero es muy importante en muchas cocinas españolas, pero también se puede utilizar en una rica infusión que te aportará grandes beneficios a tu salud. Sirve para tratar muchos problemas tales como, sobrepeso, caída de pelo y muchas más cosas que detallaremos en esta sección

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 21 de Enero de 2022!!

Infusiones de romero ¿Para que sirven?

La infusión de romero tiene grandes beneficios para nuestra salud, pero tenemos que saber como tomarlo y los posibles efectos adversos que nos puede generar.

La infusión de romero nos ayuda con los gases y con la digestión pero lo tienes que tomar después de comer para maximizar su efecto y que realmente sea efectivo, también muchas mujeres afirman que sirve para aliviar el dolor de la menstruación.

Otra cosa muy importante que tenemos que destacar es que las infusiones de romero ayudan a aliviar la sensación de irritabilidad, dolores de cabeza y reducción del hinchazón

Esta comprobado científicamente que funciona muy bien para ciertos casos de anemia, dado su alto contenido de hierro. Otros usos del romero son para los calambres y dolores musculares. ¿Tienes molestias o están inflamados? Ya tienes un remedio 100% natural, una infusión de romero caliente te ayudará más de lo que crees, solo prueba y verás.

 

En stock
HELPS INFUSIONES - Infusión De Romero Ecológico A Granel. Infusión Digestiva, Carminativa, Relajante Y Anti Ansiedad. Bolsa A Granel De 100 Gramos.
HELPS INFUSIONES - Infusión De Romero Ecológico A Granel. Infusión Digestiva, Carminativa, Relajante Y Anti Ansiedad. Bolsa A Granel De 100 Gramos.
  • Ingredientes: Rosmarinus officinalis L. (hoja y sumidad florida)
  • Bolsa granel 100 g
  • Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.
  • No modificado genéticamente
  • Apto para veganos y vegetarianos
 

¿Cuándo tomar la infusiones de romero?

¿Cuándo hay que beber la infusión? Por norma general lo mejor es tomar el té después de las comidas. Cabe recordar que no podemos abusar de este tipo de infusión, aun que habría que tomar litros y litros para una sobredosis. Podemos tomar tres tazas al día sin ningún problema.

 

 

 

Rubén Gallardo
Rubén Gallardo

Alex Zamora
Alex Zamora

Dr. Unai Bustos
Dr. Unai Bustos

Aroa Mascareñas
Aroa Mascareñas

Deja un comentario