Té para el resfriado

 

Ya sea en casa o en el taller, siempre se presentará la oportunidad de trabajar sobre materiales más densos, rígidos o imposibles de trabajar manualmente.

En esos casos, necesitas herramientas eléctricas de gran eficiencia. Si por ejemplo decides montar tus propios muebles o eres un carpintero profesional necesitas de una herramienta que pueda cortar fácilmente sobre madera de distintas densidades y otros materiales.

Las sierras de cortar hacen este trabajo, pero existen tantos tipos en el mercado con diferentes aplicaciones que seguro te será difícil elegir. Por eso hemos creado esta comparativa de sierras de corte para que puedas elegir de lo bueno, lo mejor.

  Las 5 mejores sierras  

 

  1. Bellota 228-A   

 

 

 

La azada Bellota puede que sea la azada que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en esta herramienta, muy efectiva para trabajos que no nos lleven demasiado tiempo y para usos puntuales en lugares a los que no podemos acceder con una máquina.

Su doble diente de acero forjado es prácticamente irrompible, y te permitirá tanto arrancar malas hierbas como horadar la tierra, resultando una herramienta muy versátil a la hora de limpiar un terreno.

Tiene una construcción robusta y fuerte, con un mango de madera maciza barnizada. Su diente tiene un tratamiento de pintura anticorrosión para evitar que la herramienta se oxide.

Natalia Galván
Natalia Galván

 Francisco Segovia
Francisco Segovia

Sara Montemayor
Sara Montemayor

Aroa Valero
Aroa Valero

Cristina Ponce
Cristina Ponce

Paula RZ
Paula RZ

Lic. Yeray Barela
Lic. Yeray Barela

Beatriz Redondo Segundo
Beatriz Redondo Segundo

Deja un comentario